Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Proyecto en venta Carrera 39d 5a 52, Bogotá, D.c., Distrito Capital, Col
213.525.000 COP$
32m2
2 Habitaciones
1 Baño
Carrera 39d 5a 52, bogotá, d.c., distrito capital, col
"¿Qué significa tenerlo todo?
Tenerlo todo es poder vivir en espacio que brinde bienestar y seguridad cerca de todo lo que tu y tu familia necesitan. Las Galias te presenta Primavera 6-39 II, proyecto ubicado en un sector estratégico de la ciudad de Bogotá que te brinda la comodidad y facilidad de tener acceso a toda la ciudad por medio de vías principales como la Av. NQS, Av. Américas y Calle 13.
Primavera 6-39 ll cuenta con áreas desde 32.09...m2 con 1 habitaciones, 1 disponible, 1 baño y 15 zonas sociales para compartir y disfrutar de cualquier actividad desde tu nuevo hogar en espacios modernos como piscina, gimnasio, minigolf, zona BBQ y terrazas transitables.
Es hora de estar más cerca de lo esencial desde el calor de tu vivienda propia, vive una mejor calidad de vida desde un proyecto que realmente lo tiene todo. Conoce más información aquí.
Características interiores
Sauna
Terraza
Agua
Características exteriores
Parqueadero
Zona Infantil
Portería
Acceso a discapacitados
Luz
Jardín
Terraza BBQ
Gimnasio
Ascensor
Piscina
Detalles del proyecto
Tipo A
2
1
32,09m2
213.525.000 COP$
0/0 disponibles
Localización: Carrera 39d 5a 52, bogotá, d.c., distrito capital, col