Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba

47.250.000 COP$

Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba

Lotes Urbanos en San Antero Córdoba

Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba
Lote de Terreno en venta San Antero, Córdoba

47.250.000 COP$

San Antero, Córdoba

Sumérgete en la experiencia de Brisas de Playa Blanca, un proyecto excepcionalmente diseñado para brindarte una vida enriquecedora y llena de posibilidades. Imagina despertar cada mañana con la suave brisa del mar acariciando tu rostro, mientras te sumerges en la belleza de un entorno natural que te rodea.

Con 124 lotes urbanos, incluyendo 10 comerciales y 114 residenciales, Brisas de Playa Blanca ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades y gustos. Los lotes tienen áreas que van desde 105 m2 hasta 198 m2, lo que te brinda la libertad de construir la casa de tus sueños, con el espacio perfecto para ti y tu familia.

Uno de los aspectos más destacados de Brisas de Playa Blanca es su ubicación estratégica. A solo 2.5 km del mar y a 1 km del centro, disfrutarás de la tranquilidad de vivir cerca de la costa, con la comodidad de tener todas las facilidades urbanas a tu alcance. Podrás sumergirte en las aguas cristalinas y doradas de la playa en pocos minutos, y al mismo tiempo, estar cerca de tiendas, restaurantes y servicios que hacen que la vida diaria sea más conveniente.

La inversión en Brisas de Playa Blanca es una decisión inteligente, gracias a la valorización garantizada en el municipio. Con proyectos importantes en desarrollo, el área experimentará un crecimiento significativo en los próximos años, lo que te brinda la oportunidad de asegurar una inversión sólida y rentable a largo plazo. Cada día que pasa, el valor de tu propiedad aumentará, convirtiéndola en una decisión financiera inteligente.

Además de las oportunidades económicas, Brisas de Playa Blanca ofrece un entorno turístico envidiable. Con una gran riqueza cultural y culinaria, podrás sumergirte en la autenticidad de la región, explorando sus tradiciones y disfrutando de su deliciosa gastronomía. Además, si eres amante de los deportes acuáticos, este lugar te brindará una gran variedad de actividades para disfrutar, desde el surf hasta el buceo, asegurándote experiencias emocionantes y memorables.

La biodiversidad de la zona es otro punto destacado de Brisas de Playa Blanca. Gracias a su ubicación privilegiada, San Antero cuenta con una increíble diversidad de animales terrestres y marítimos. Imagina la emoción de presenciar más de 3.000 aves en su hábitat natural, convirtiendo el avistamiento de aves en una de las actividades más fascinantes de la zona. Te maravillarás con la belleza y la conexión con la naturaleza que te rodea.

En Brisas de Playa Blanca, no solo encontrarás un lugar para llamar hogar, sino también una inversión que te permitirá disfrutar de una vida excepcional. Aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una comunidad vibrante y dinámica, donde el lujo y la naturaleza se fusionan en perfecta armonía.

¡No esperes más para descubrir el verdadero paraíso en Brisas de Playa Blanca! Comunícate hoy mismo  llama o escribe al phone...

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Kayros Inmobiliaria Kayros Inmobiliaria

Número de referencia: 23309