Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Lote de Terreno en venta Conquistadores, Occidente
300.000.000 COP$
Lote de Terreno en venta Conquistadores, Occidente
venta Lote en parcelacion topografia plana- El Plan Santa elena
300.000.000 COP$
Conquistadores, Occidente, Medellín, Antioquia
¿Buscas un lugar tranquilo, con excelente acceso y ambiente familiar? Este lote es para ti.
Ubicación: Vereda El Plan, en exclusiva parcelación de solo 10 lotes Acceso: Portada eléctrica y vías en excelente estado Tiempo a Las Palmas: Aproximadamente 10 minutos Topografía: Totalmente plana (ideal para construir y aprovechar al máximo cada metro) Área: 1.000 m² Documentación: Escrituras en proindiviso Entorno: Ambiente campestre, seguro y... familiar
Perfecto para quienes desean vivir rodeados de naturaleza, con privacidad y cerca de la ciudad. Disfruta de un terreno listo para desarrollar tu proyecto de vivienda, con la tranquilidad de una parcelación pequeña y bien ubicada.
¿Te interesa conocerlo? Contáctame para agendar una visita. Vende: El Buho Inmobiliaria
Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.