Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Local Comercial en venta Ipiales, Nariño

12.000.000.000 COP$

  • 500m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Local Comercial en venta Ipiales, Nariño

VENTA DE LOTE COMERCIAL SECTOR SAN FERNANDO EN IPIALES

Local Comercial en venta Ipiales, Nariño
Local Comercial en venta Ipiales, Nariño
Local Comercial en venta Ipiales, Nariño
Local Comercial en venta Ipiales, Nariño

12.000.000.000 COP$

Ipiales, Nariño

En la ciudad de Ipiales, Nariño, se encuentra este lote comercial de 8425 M2, ideal para inversores y empresarios que buscan una excelente oportunidad de negocio en una de las zonas más activas y prósperas del país.

Con una amplia área, este lote ofrece múltiples posibilidades de explotación comercial y residencial.

En cuanto a sus características internas, este lote se encuentra adosado a otros inmuebles, lo que garantiza una mayor seguridad y protección para sus propietarios y sus bienes. Así mismo, cuenta con acceso pavimentado, que facilita el tránsito de vehículos y acceso a transporte público.

Ubicado en una zona de gran afluencia turística, cerca de centros médicos y comerciales, colegios y universidades, este lote comercial es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar estratégico y de fácil acceso para sus clientes y empleados.

Además, se encuentra en dos vías principales, lo que garantiza una excelente exposición y visibilidad para cualquier tipo de negocio que se establezca aquí. Los parques cercanos y zonas deportivas, así como las amplias zonas verdes, brindan un ambiente agradable y atractivo para quienes visiten o trabajen en este lugar.

No pierdas la oportunidad de invertir en este lote comercial en la ciudad de Ipiales, Nariño. Con una ubicación privilegiada, características internas y externas ideales, y amplia funcionalidad, ¡este es sin duda el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio y alcanzar el éxito financiero que tanto deseas!.

Visitanos en el Edificio Torre Empresarial oficina 405, celular de contacto 315218----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo