Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Casa en arriendo Monaco Apartamentos, Pereira, Risaralda, Colombia
7.000.000 COP$
3 Habitaciones
4 Baños
Casa en arriendo Monaco Apartamentos, Pereira, Risaralda, Colombia
Extraordinario apartamento en Monaco con 162 m2 en primer piso con 3 alcobas y dos parqueaderos. Pinares. Pereira.
Vídeo de la propiedad
7.000.000 COP$
3 Habitaciones
4 Baños
Monaco apartamentos, pereira, risaralda, colombia
En el Edificio Monaco - Pinares se encuentra esta majestuoso apartamento de estilo contemporáneo, cuenta con un diseño interior de vanguardia con hermosas acabados. El acceso al apartamento se hace a través de un hermoso lobby hacia un corredor directo al hermoso ascensor que te llevara a tu apartamento. Uno de los puntos adicionales a resaltar son sus dos parqueaderos independientes y su amplio cuarto útil.
La zona social es una de las mejor...es que puedes encontrar, pues cuenta con jacuzzi, piscina, sauna, turco, parque infantil, salón social y amplio gimnasio.
Esta propiedad se encuentra ubicada en un lugar predilecto pues es de fácil acceso y se encuentra a centros comerciales, bancos, super mercados, colegios, universidades, clínicas, hospitales y al centro de la ciudad.