Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Local Comercial en venta Altos Del Poblado, Suroriente
1.339.200.000 COP$
78m2
Local Comercial en venta Altos Del Poblado, Suroriente
CESION DERECHOS FID. DE LOCAL EN EL POBLADO, SECTOR PALMAS
1.339.200.000 COP$
78m2
Altos del Poblado, Suroriente, Medellín, Antioquia
Local esquinero con vista a la fachada del edificio. Puerta de ingreso piso techo en vidrio plano sobre estructura de aluminio anodizado. Piso en cemento, muros en ladrillos a la vista y cubierta de losa en concreto.
Cuenta con un parqueadero en el sotano 5.
Excelente ubicacion sobre las palmas, sin pico y placa.
El centro empresarial, cuenta con 2 torres de oficinas para un to0tal de 289 oficinas. 397 parqueaderos privados y 400 publicos, en ...7 niveles , oficina de administracion, zona de comedor comunal y cafeteria, primer piso de recepcion, 12 locales comerciales.
Cuenta, ademas, con sala de juntas para 14 personas, auditorio para 80 personas, circuito cerrado de tv, entre otras.
Características interiores
Área útil: 81
Año de construcción: 2.019
Gas Natural
Agua
Administración: : true
Características exteriores
Parqueadero
Acceso a discapacitados
Luz
Seguridad privada
Entorno
Cerca de escuelas
Sobre vía principal
Estrato: 6
Localización: Altos del Poblado, Suroriente, Medellín, Antioquia