Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Apartamento en Venta, Sector Barro blanco en Rionegro
Vídeo de la propiedad
450.000.000 COP$
60,45m2
2 Habitaciones
2 Baños
Caramanta, Antioquia
Apartamento en Rionegro, sector Barro Blanco. Excelente ubicación Sector de Alta valorización y Desarrollo, con vista espectacular a todo el Valle de San Nicolás y ubicación inigualable! No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de espacios verdes! Ubicado A 10 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y Llanogrande, y a menos de 5 mins de Rionegro. Zona segura y tranquila, Cerca de supermercados, centros comerciales y colegios.
El Apartamento... consta de 2 habitaciones y 2 baños completos, cocina integral, balcón, parqueadero y cuarto útil. En unidad cerrada la cual tiene gimnasio interior y al aire libre, senderos y zonas deportivas, parque infantil, salón social y laundry room (Cuarto de lavado). ** Información sujeta a cambios. Las áreas y precios publicados son estimados y podrán estar sujetos a modificaciones, cualquier información debe ser validada con la sala de negocios. El área y las características definitivas del inmueble serán aquellas que consten en la escritura pública de transferencia.