Punto Propiedad utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Venta Espectacular Apartamento Vistas Naturales y Panorámicas Poblado
1.200.000.000 COP$
3 Habitaciones
2 Baños
Poblado, Suroriente, Medellín, Antioquia
Venta Espectacular Apartamento Vistas Naturales y Panorámicas Poblado
En lo más alto del poblado se encuentra este hermoso apartamento a la venta y esta puede ser la oportunidad de que sea tuyo.
Ubicado en la cola del zorro, a 2 minutos de la Transversal Superior y 2 minutos de la avenida las Palmas podrás contar no solo con vistas panorámicas y naturales espectaculares, sino con vías de acceso que se acomodan a tu mejor conveniencia.
Esta pro...piedad es ideal para parejas y familias jóvenes ya que ofrece tranquilidad y garantiza acceso y cercanía a todos los servicios necesarios.
Si estas interesado en esta propiedad, no dudes en contactarnos para recibir más información y agendar tu visita.