Bienvenido a puntopropiedad

Inmediatez y éxito. Dos conceptos que van de la mano en plena era digital. Dos términos dotados de un enorme valor dentro de cualquier sector. Porque una empresa preocupada por su público es aquella que no entiende de demoras en sus respuestas, la que se esfuerza en ofrecer soluciones instantáneas para satisfacer la exigencia de sus clientes. Apostar por las nuevas tecnologías significa valerse de las herramientas necesarias para hacer frente a los retos que se avecinan. Con aplomo, con seguridad. El camino más válido que ha decidido emprender Punto Propiedad para instalarse en Colombia. Un sendero donde florecen los negocios inmobiliarios, donde brotan nuevos hogares.

Bienvenido a iCasas

Intuitivo y fácil

El diseño de Punto Propiedad pone de relieve la forma en la que mima al público. Un público diverso, plural, que se mueve entre las agencias inmobiliarias que desean anunciar sus propiedades y aquellos que buscan una nueva casa. Navegar a través de este portal inmobiliario resulta de lo más intuitivo. Algo que no requiere de manual ni de instrucciones. Para conocer todas sus prestaciones tan solo tienes que entrar en puntopropiedad.com y dejarte llevar. Ver para creer. Probar para triunfar.

Los inmuebles al detalle

Las propiedades son el bien comercial por excelencia dentro del sector inmobiliario, la mercancía que agencias y particulares desean publicitar. Por eso en Punto Propiedad se despliega todo un abanico de posibilidades que favorece la publicación de inmuebles, para que los pormenores que los conforman no pasen desapercibidos. Al final son los detalles los que pueden activar una toma de decisión. Diferenciar la tipología de viviendas, facilitar la superficie del inmueble o distinguir entre las operaciones de arriendo y venta pueden decantar la balanza. Peculiaridades capaces de generar contactos que, a posteriori, garantizarán firmas de contratos.

Presupuestos adaptables

Bucear a ciegas en el mercado es una pérdida de energía, de tiempo. El usuario tiene que ser capaz de establecer sus prioridades presupuestarias para que su búsqueda no sea agotadora. De ahí que Punto Propiedad ofrezca un método mediante el cual los resultados del usuario se ajustarán a sus pretensiones económicas. Un procedimiento que permite localizar sin dificultad los inmuebles cuyo precio oscila entre los límites acotados previamente por el interesado. Cantidades adaptadas a cada bolsillo.

iCasas ofrece comodidad

Localizaciones por descubrir

No existen los límites en Punto Propiedad. Las barreras geográficas se han eliminado para que el usuario pueda recorrer Colombia de arriba abajo. La búsqueda de una nueva casa puede conducir hasta cualquier confín del país, razón por la que el portal actúa como un rastreador incansable a la caza de propiedades aún por descubrir. Unas pesquisas que el futuro comprador o arrendador podrán realizar desde la pantalla de su ordenador. No es necesario tener que viajar cientos de quilómetros para efectuar visitas a aquellos domicilios que despierten interés. El mapa de Punto Propiedad comprende todas las latitudes colombianas donde se anuncian inmuebles. Desde aquel apartamento tan codiciado en Bocagrande hasta aquella casa en condominio en Cali.

El portal del futuro

Cuando una empresa otea el horizonte está mirando al futuro directamente a los ojos. Sin pestañear. Es un requisito casi obligatorio albergar una visión empresarial enfocada en el mañana, donde las nuevas tecnologías desempeñan un rol insustituible. En la industria inmobiliaria Punto Propiedad quiere marcar la diferencia sobre el resto, y para conseguir una meta tan ambiciosa es importante facilitar el trabajo de los demás profesionales del sector. Para trabajar codo con codo con agencias y así acumular éxitos compartidos. Para que los que busquen una casa encuentren multitud de alternativas en el portal.

Porque en el futuro que dibuja Punto Propiedad no hay persona que se quede sin hogar.

58 thoughts on “Bienvenido a puntopropiedad

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para eliminar un comentario, sólo necesita iniciar sesión y ver los comentarios de la entrada. Allí tendrá la opción de editar o eliminarlos.

  2. Carolina a Hernandez Agudelo dice:

    Buenos dias quisiera saber el costo de publicacion de anuncios.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Carolina. Aquí tienes toda la información.

  3. Adriana dice:

    Buenos días sí es tan amable necesito un número telefónico de un predio,gracias.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      ¿Nos puede indicar cuál?

      1. Óscar Tulio dice:

        Buenas noches , me llamo Óscar Tulio estoy interesado en comunicarme con alguien para mirar la posibilidad compra Lore o casa en Sanjeronimo o santa fe de Antioquia en una urbanización exclusiva y segura : mi watsaap es 317 437 2114

        1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

          Buenos días, Óscar:

          ¿Puedes llamarnos aquí?

          +571 7446407

  4. Alina valencia dice:

    Ud tiene un predio que el arrendatario es una metida que no se puede entrar ni salir que si le llega una visita que el carro le hace bulla y que mas que cuando ellos escuchan música y hablan a alto volumen

  5. Alvaro florez dice:

    hola muy buenos idas cordial saludo la presente es para comunicarles , mi interés en obtener sus servicios y poder obtener
    una cotización para la publicación de unos inmuebles quedo atento …muchas gracias

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Álvaro. En la web de Punto Propiedad Co puedes encontrar los diferentes planes que ofrecemos.

      Cualquier pregunta que tengas, formúlanosla sin miedo.

  6. Juan pizarro dice:

    Hola buenas noches estoy buscando apartamento mi casa ya en San Antonio de prado valor hasta 75 millones muchas gracias

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Juan:

      Para encontrar tu próximo hogar te recomendamos el buscador de inmuebles de Punto Propiedad Co. Allí podrás utilizar los pisos para hallar la vivienda que se adapte a tus necesidades.

  7. Olga Barrera dice:

    Necesito información sobre una propiedad, con quien puedo hablar?

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días:

      Puedes rellenar el formulario de la propiedad en cuestión y te ayudaremos encantados.

      Un saludo.

  8. monica jimenez dice:

    buenas noches .como hago para saber la direccion y telefono de inmobiliaria icasa ,para poder comunicarme ,ya que estoy interesada en un inmueble o compra de casa. gracias ,les sugiero que por favor coloquen esta informacion que es de mucha importancia .buenas noches y espero su respuesta gracias.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Mónica.

      La información se encuentra siempre en el apartado de contacto de la página web.

  9. Gloria Raga dice:

    Necesito el teléfono para averiguar un inmueble en arrendamiento

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Gloria:

      La manera para contactar con los inmuebles es la que indican las agencias o propietarios. Así que te recomendamos que utilices el formulario de contacto. Es la manera más rápida de entrar en contacto.

      Un saludo.

  10. Buen día, estoy tratando de comunicarme con el teléfono que aparece en publicado para información de un inmueble y no he obtenido respuesta alguna. Por favor a dónde puedo comunicarme, estaré atenta. Gracias!

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Laura:

      Nosotros no somos los receptores de la llamada, sino la persona o empresa que ha publicado el inmueble. Solo podemos pedirte que lo sigas intentando.

      Un saludo.

  11. Leidy B dice:

    Quisiera comunicarnos con ustedes para recibir imformacion para nosotros poder registra una propiedad

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días:

      Si quiere registrar una propiedad puede hacerlo a partir de este enlace.

  12. Maria elisa restrepo dice:

    Buen dia me interesan dos inmuebles de uds quisiera saber si los podemos visitar! El codigo de uno es 977360 en la carolina el otro no alcance a tomar el numero pero dice santa barbara central 3 alcobas y terraza!

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, María:

      Si te interesa un inmueble, la mejor opción es contactar con el vendedor a partir del formulario de contacto.

      Un saludo.

  13. Paola Hernandez dice:

    Buenos días, solicito constancia de publicación del anuncio identificado bajo el registro No. 194680 por requisito Judicial, relacionando los detalles de la publicación. Quedo atenta, gracias

    https://www.puntopropiedad.com/inmueble/194680

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Paola: ¿en qué podemos ayudarte? ¿Puedes explicarnos un poco más?

      Ahora mismo el inmueble ya no está disponible, pero si me expandes la información podré ayudarte.

      Un saludo.

  14. OLGA LUCIA GIRALDO dice:

    Requiero cita para el sábado16 a partir de las 2:00 para visitar los siguientes inmuebles para arrendamiento de los siguientes codigos: 10 1078849-1110619-1105160

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Olga:

      Esto no lo tienes que gestionar por aquí, sino a través del formulario de contacto de los respectivos inmuebles.

      Un saludo.

  15. Saludos, he tratado de contactar con uds. Pero no ha sido posible, estoy interesado en una casa en arrendamiento, por favor informenme.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Gerardo:

      ¿Cómo ha tratado de ponerse en contacto con nosotros?

  16. Gloria Cárdenas dice:

    Ustedes me pueden hacer el favor de regalarme un número de teléfono para comunicarme con usted

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Gloria:

      Aquí te lo dejamos: +571 7446998

  17. Clemencia Rodríguez dice:

    Buenas tardes. Tengo con ustedes aviso No. 1136960 venta casa Guaymaral.
    Hay dos errores: 1-Guaymaral es Bogotá , NO Chía
    2-El área del lote es de 1.980 mts

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Clemencia. ¿Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos verlo bien?

  18. Julieth cruz dice:

    Deseo información sobre apto que venden en el barrio santa Teresita Cali

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Julieth.

      Contacta a través del formulario de contacto para que podamos saber de cuál se trata.

  19. Estefania soto monsalve dice:

    Hola buenos días es para saber con quien me puedo contactar o tener el correo de alguien para tener mas información cerca de las bodegas que haya en arrendamiento o en venta que sea acta para una iglesia muchas gracias quedare pendiente.
    ¡Feliz Día!

  20. Luis dice:

    Buenas noches
    Necesito información sobre transpaso de propiedad de un bien inmueble a un familiar

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      ¿Qué necesitas?

  21. ANDREA dice:

    Buen dia estoy interesada del inmueble 508480 como hago para comunicarme con alguien que me de información.
    gracaias.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      A través de su formulario de contacto 🙂

  22. Hola deseo publicar todos mis inmuebles somos una agencia de arrendamiento quisiera conocer los costos y planes

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Johan. Puedes publicarlos a través de este enlace.

      ¡Un saludo!

  23. YOLANDA dice:

    No he podido eliminar mi aviso de fenta de la finca en Subachoque, como uds me podrian ayudar. Gracias
    Codigo: Numero de referencia 214668

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Yolanda:

      Se lo paso al equipo para que puedan eliminarla.

      ¡Un saludo!

  24. juan sebastian basabe dice:

    necesito comunicación con uds

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Juan:

      Te dejo por aquí los datos de contacto para que te puedas comunicar:

      Horario: Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm

      Teléfono: +571 7446407

  25. Laura picón dice:

    Hola quien podría regalarme el # de teléfono para comunicarme con icasas en Bucaramanga gracias.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Laura:

      Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: +571 7446407

      ¡Esperamos tu llamada!

  26. Sandra dice:

    Estoy pidiendo una información sobre una casa en Dosquebradas pero hasta el mmento no me dan ninguna información… Donde me puedo comunicar con ustedes ya q veo q no llaman… Gracias

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Sandra. Puedes hacerlo aquí +571 7446407

  27. Buen día, por favor necesito una cotización para tomar su servicio y publicar nuestros inmuebles en su portal.

  28. Edith Partida dice:

    Hola:
    Les escribo les no se a donde acudir, he llamado a varios teléfonos de México pues pusieron en venta mí propiedad. No se si es una mala broma o se trata de un fraude. Le paso el número de referencia MX 6393 con la idea de que borren el anuncio o me pueda enviar algún número de teléfono.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Edith:

      Le paso el caso a la oficina para que puedan encargarse de la solución. En cuanto tenga una solución te la entrego, pero nos ponemos a ello a la de ya.

      ¡Un saludo!

  29. Henry Pretel dice:

    Buen dia. Por favor me envían todos los datos del código 1590655. Hay un número de cel pero parece que está errado, gracias.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Henry:

      No encuentro ninguna propiedad por el número que me indicas. ¿Puedes revisarlo y preguntarme de nuevo?

      ¡Gracias!

  30. Deyci dice:

    Hola Buenas tardes,
    Realicé el pago de mi anuncio y diligencié toda la información, pero aún no aparece publicado, si bien cuando ingreso a mi cuenta dice que la fecha de inicio de la publicación es hoy. Ya han pasado más de tres horas, ¿Qué debo hacer para que aparezca publicado?

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Deyci:

      ¿Podrías mandarme el email con el que te diste de alta como usuario para que pueda echarle un vistazo?

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *