¿Qué es el crowdfunding inmobiliario?

¿Cuántas veces has pensado en comprar una propiedad como inversión? Cuando pensamos en el sector inmobiliario parece que esta es la única alternativa. Pero ¿y si te dijéramos que ha aflorado otra oportunidad? Hoy te queremos descubrir el crowdfunding.

Crowdfunding inmobiliario: la alternativa que no para de crecer

¿Conoces el crowdfunding inmobiliario?
Fuente: Pixabay

El crowdfunding está de moda. Cada vez son más los proyectos que surgen a partir de este proceso. La inversión inmobiliaria ha encontrado en él un oasis del que no quiere desprenderse. ¿Y tú estás aprovechando sus oportunidades?

Por si acaso estás un poco perdido, que sepas que en otros países del entorno se lo conoce como fondeo colectivo. No obstante, más allá de terminologías, se trata de una de las nuevas formas de hacer trabajar nuestro dinero en bienes raíces.

Estás buscando crowdfunding de inversión

Como en todo lo que compete al dinero, las opciones que surgen son de lo más dispares. Por ello es necesario centrarnos para comprender qué implica esta oportunidad.

La tipología de crowdfunding que buscas es la de inversión. Una opción que te permitirá erigirte como accionista de un desarrollo aportando la cuantía que estimes conveniente.

La magia del crowdfunding radica en el hecho de que la financiación y la inversión provienen de las fuentes más diversas. La palabra crowd significa multitud en inglés. Un hecho que ya puede darte una pista de todo lo que esta realidad implica.

De esta manera, los desarrollos que se financien por crowdfunding contarán con muchas personas apostando por el mismo.

En el caso de ser crowdfunding de inversión la particularidad consiste en que una parte de las acciones de la propiedad formará parte de aquellos que inviertan a partir de la compaña.

¿Invertirías en una campaña de crowdfunding?

Cada vez son más las opciones para hacerlo, así que este es el momento en el que te puedes lanzar a la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *