Home Staging: vende más rápido y por mayor precio

Un día querremos acabar con todo esto. La verdad tomará la palabra y acabaremos con las mentiras que se camuflan entre los susurros del viento. Los lanzaremos desde la temeridad de un puente, desde donde nadie pueda escucharnos, y nos desahogaremos entre palabras de jolgorio. Solo si alguien viene y nos menciona el término Home Staging estaremos preparados para dar un paso atrás, calmarnos y dejarnos enamorar de nuevo. En fin, que ya que has sacado el tema, te vamos a contar todo lo que sepamos sobre él.

Home Staging Venta vivienda

El Home Staging nos ayuda a vender más rápido y a mayor precio

No deberíamos de explicar nada. La fuerza del término Home Staging ya se encuentra en su sonoridad. Parece de otro tiempo, adelantado a nosotros, perteneciendo a un futuro al que no aspiramos a llegar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Está con nosotros y ha aterrizado sin florituras, pues bastante fuerza le da a la decoración en sí misma. Se trata de una de las técnicas de ventas más empleadas, de esas que logran los mejores resultados para propietarios y agentes inmobiliarios.

Si Homero hubiera nacido en nuestro tiempo le habría dedicado los 24 poemas de La Odisea a la venta de una vivienda. Los griegos nunca entendieron qué significaba en realidad la palabra epopeya y la usaron para sus misiones descafeinadas. Nos gustaría verlos en tu situación, dejándote la piel por conseguir una venta. ¿Cómo se habrían referido ellos al término Home Staging?

¿Qué es el Home Staging?

Querido lector, puede que no seas consciente, pero tú ya has puesto en práctica la técnica del Home Staging. Por lo menos su esencia y principios son una constante en nuestros días. Cada vez que has tenido invitados o has querido sorprender a alguien has preparado tu hogar con sus mejores galas para que todo aquel que entrara por la puerta pudiera hallarse cómodo e impresionado con lo que tenía delante de sus narices. El Home Staging no es nada más que eso.

El Home Staging consiste en preparar y decorar la vivienda de una forma que resulte lo más atractiva posible para los potenciales compradores. De esta manera, el objetivo es vender más rápido y por mayor precio. La meta de cualquier vendedor que se precie.

Esto solo lo vas a lograr engalanando a tu hogar para que sea la delicia de las miradas indiscretas y de verdaderos interesados. Cuando todo brille, incluso los recuerdos construidos en su interior acompasarán la música que sentirán en sus corazones los visitantes al conocerlo.

¿Recomendamos el empleo de Home Staging? Desde luego. Es una de las técnicas que está brindando unos mejores resultados. Así que, ¿con qué motivo lo íbamos a dejar fuera de nuestro repertorio de oportunidades? ¿Puedes identificarnos ejemplos de hogares que lo estén empleando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *