Tres consejos para redactar el anuncio de tu inmueble

Las palabras enamoran, las frases te cautivan. Tú tienes que aprender cómo contar una historia que atrape cuando publiques el anuncio de tu inmueble. Por ello, hoy te queremos explicar tres consejos para sacarle partido a la redacción de tus textos a la hora de vender tu vivienda o terreno en iCasas Co. ¿Estás preparado para conocer el verdadero poder de las letra?

Cómo puedes redactar el anuncio de tu inmueble

Aprende a redactar el anuncio de un inmueble

Como una imagen vale más que mil palabras, queremos que te quedes con la copla. Échale un vistazo al resto de anuncios. ¿Te das cuenta de lo que sucede? Casi todos los textos son iguales. Si quieres que tu inmueble destaque, tienes que aprender a cuidar las frases que emplees con el cariño que merecen.

No te tienes que olvidar de que en el anuncio de tu inmueble, las palabras son tu voz. Tienen que componer el tono y la cadencia de sonidos con el que enamorar a los interesados en tu hogar, de tal manera que se sientan tan arropados como si entraran por la puerta. De esta manera, solo si eres capaz de diferenciarte de la competencia conseguirás que se queden contigo.

Así, te proponemos estos tres consejos para redactar el anuncio de tu inmueble. Son tres técnicas para que puedas sacarle a tu anuncio.

  • No me digas lo bueno que es el piso, cuéntame lo feliz que seré en él.
  • Las historias complejas no enamoran a nadie. Apuesta por lo simple.
  • Es mejor insinuar con enseñar. No des información superflua.

Aviso para navegantes. Si quieres sacarle todo el rendimiento posible a estos tips para redactar el anuncio de tu inmueble, es fundamental que te tomes tu tiempo para cada decisión. Un buen texto no se construye en diez minutos. Conlleva mucho trabajo de fondo.

No me digas lo bueno que es el piso, cuéntame lo feliz que seré en él

Cómo redactar el anuncio de un inmueble

Si te fijas en los anuncios que se encuentran en Punto Propiedad Co, la mayoría de ellos cometen el mismo traspiés. Caen en la tediosa costumbre de enumerar todas las comodidades con las que cuenta en el inmueble. Y te prometemos que no hay nada más aburrido para el lector que enfrentarse a estas enumeraciones infinitas en las que, sorpresa, no va a ser capaz de mantener la atención.

Por no afirmar que se trata de algo absurdo. Tanto Punto Propiedad Co, como el resto de portales inmobiliarios, cuentan con espacios dedicados en particular al desarrollo de esta información. Por ende, ¿por qué no aprovechar el espacio que queda libre para la tratar de redactar un texto que pueda marcar la diferencia?

Ofrece información adicional, detalles que me importan. Saca a relucir tu talento persuasivo con el texto. Trata de hacer imaginar al lector lo feliz que puede llegar a ser en su interior.

Las historias complejas no enamoran a nadie. Apuesta por lo simple

Así puedes redactar el anuncio de un inmueble

Cuando no estamos tan acostumbrados a redactar textos persuasivos con un objetivo concreto, acostumbramos a caer en el error de narrar párrafos muy densos en los que nos perdemos en enumeraciones infinitas que no llevan a ninguna parte.

En este punto hay que realizar una salvedad. Ni en iCasa Co, ni tampoco en otros portales inmobiliarios, se permite la opción de utilizar la negrita, más allá de la que está empleada por defecto. De esta manera, lo mínimo es que se lo pongamos fácil al lector, que sea capaz de encontrar sin esfuerzo aquello que puede marcar la diferencia a la hora de comprar.

No te olvides de que estamos viviendo en el mundo 2.0. Esto significa que la velocidad y la aceleración son claves en toda estrategia. Después de todo, no andamos, sino que corremos con prisas, tratamos de llegar al punto más alejado sin pararnos a observar. Y es que, si carecemos de los minutos necesarios para deleitarnos con un paisaje que enamore a primera vista, ¿cómo vamos a disponer de ellos a la hora de leer tantos anuncios sobre inmuebles?

Es mejor insinuar que enseñar. No aportes información superflua

Cómo redactar el anuncio de un inmueble

De la misma manera que caemos en retahílas de párrafos que no terminan nunca, también pensamos que cuanta más información demos, más contento quedará el potencial comprador. Sin embargo, recuerda que siempre es mejor insinuar que enseñar. Después de todo, no quieres que caiga en el riesgo latente de la infoxicación a la que nos enfrentamos todos en internet.

No hace falta que contemos todo. Basta con redactar aquello que pueda resultar de interés para el comprador. Nunca hay que olvidar que escribimos para él. Para que se sienta cómodo y a gusto mientras navega por nuestro anuncio.

Así que ahora te toca a ti poner en práctica cada uno de estos consejos. Una vez tengas preparados tus textos, publica en Punto Propiedad Co el anuncio de tu inmueble. Seguro que de esta manera vas a ser capaz llegar a muchas más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *