Running y 2020: las claves del asesor inmobiliaro

El trabajo del asesor inmobiliario no es nada fácil. Qué te voy a contar a ti que lo vives cada día desde dentro. Es una labor profesional que requiere de disciplina, compromiso y capacidad de resistencia ante las dudas que puedan surgir de la propia mente. Así, no hay una manera más fuerte de entrenar estas capacidades que mediante el running.

Las tres virtudes del running para el asesor inmobiliario

La importancia del running para el asesor inmobiliario

En realidad son muchas más. No hay mejor práctica de ejercicio para nadie que la que surge de la práctica del running. No obstante, en este artículo hemos querido centrar la atención en únicamente tres:

  • Reflexionar sobre ideas y problemas.
  • Capacidad de superación y disciplina.
  • Favorecimiento del descanso.

Reflexionar sobre ideas y problemas

La importancia del running para el asesor inmobiliario

En muchas ocasiones, los seres humanos les damos demasiadas vueltas a los problemas. Nos enfrascamos en un punto de vista que carece de perspectiva suficientemente amplia como para visualizar una solución distinta a la pesquisa que tenemos delante de las narices.

En este sentido, todo se vuelve más fácil cuando estamos corriendo. Esta situación nos va a ayudar a despejarnos, a contemplar las preocupaciones desde diferentes ángulos y llegaremos a soluciones que no hubiéramos imaginado si no apostáramos por este camino.

Capacidad de superación y disciplina

Descubre el running para el asesor inmobiliario

Este beneficio es fundamental. Ante todo si se trabaja por cuenta propia. No en vano, tendrás que aguantar contra todas las circunstancias que te plantee la vida y para ello resulta fundamental ser capaz de vencerse a uno mismo cuando se te veas superado.

Si siempre somos capaces de ir un poco más allá, si tenemos la fuerza para seguir cuando ya no tenemos energía… todo valdrá la pena.

Favorecimiento del descanso

La importancia del running para el mundo inmobiliario

Está probado que las personas que practican el running tienen mucha más facilidad para descansar. Agotarse físicamente también ayuda a la mente. No hay que olvidarse de ello.

¿Y tú por qué corres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *