Twitter para asesores inmobiliarios: tres razones para usarlo

El mundo es para los valientes. Para aquellos que se atreven a dar siempre pasos hacia delante. Porque aunque a veces haya que ir en sentido inverso, la realidad es que solo lo hacemos para tomar impulso. Por ello hoy te queremos dar tres motivos para usar Twitter si eres un asesor inmobiliario. Empieza a imaginar.

Twitter para dummies: tres beneficios que te brindará

Cómo usar twitter por el asesor inmobiliario

Ahora que estás ya decidido, ha llegado la hora de que te vistas con el disfraz azul. Nadie te está esperando. Tienes que ser tú el que llegue hasta ellos. Así que comprométete desde este mismo momento a seguir las pautas necesarias que te permitirán virar el sino de la realidad. Por lo menos de la profesional, vaya.

Las tres razones para emplear Twitter como asesor inmobiliario son:

  • Encuentra micronichos.
  • Desarrolla tu marca personal.
  • Haz networking con otros profesionales.

¿Quieres que las analicemos por separado?

Encuentra micronichos

Cómo puede utilizar twitter el asesor inmobiliario

Una de las grandes virtudes de Twitter es que es un lugar muy fuerte en micronichos. Hay algunos sectores que está hiperrepresentados en la plataforma, por lo que la selección contará con representantes de dicho modelo de negocio.

De esta manera, te lo tenemos que decir, el sector inmobiliario es uno de esos entornos potentes en la red social del pajarito. Por lo tanto, si como asesor inmobiliario no le estás sacando partido, estás desaprovechando grandes oportunidades de negocio.

Desarrolla tu marca personal

Cómo desarrollar tu marca personal en Twitter

De todas las redes sociales, Twitter, junto con LinkedIn, conforma la mejor herramienta para desarrollar tu marca personal. Así que esta una realidad a la que hay que sacarle partido sí o sí.

Una mayor marca personal te convertirá en un referente en tu nicho. Conseguirá que tu nombre suene cuando un potencial cliente esté buscando a un profesional. De esta manera, se trata del paso necesario para no ser tú el único que busca contratantes, sino que sean ellos los que también se acuerden de ti.

Haz networking con otros profesionales

Cómo hacer networking con twitter

Por último, Twitter te permite entablar conversación con otros referentes del sector, sacar hacia delante proyectos y tratar de visualizarcómo puedes llegar más allá.

Ya sabes lo que dicen. Si quieres llegar rápido, camina solo, pero si quieres hacerlo lejos, siempre es mejor acompañado.

¿Quieres aprender más sobre cómo desarrollar a la perfección tu papel de asesor inmobiliario? Te dejamos aquí todos los consejos y elementos formativos que tenemos en la web. Quédate atento. Tratamos de actualizarlos cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *