Una de las noticias más sonadas del año 2016 fue que un gran empresario adquirió el Museo de Textiles de Washington DC para convertirlo en el lugar de su residencia. Han pasado los años y esto sigue pareciéndonos increíble cuando lo pensamos, pero, ¿sabes quién realizó este movimiento?
¿Quién vive en el Museo de Textiles de Washington DC?
Mientras que otros empresarios copan portadas por sus extravagancias, Jeff Bezos solo ha saltado a la palestra por las recientes noticias de su divorcio y la circunstancia de que no existe ningún contrato prenupcial que pueda atisbar cómo terminará esta situación.
Como todos, también tiene sus extravagancias, pero no dedican a mostrarlas a diestro y siniestro para copar todas las portadas de la prensa genérica.
De hecho, Jeff Bezos es una persona que prima la intimidad por encima de todo, por lo que cuando adquirió por 23 millones de dólares en 2016 este lugar lo hizo con un seudónimo. No obstante, es difícil escapar de las garras de los ojos de los curiosos y el pastel no tardó en destaparse.
¿Sabes por qué la compró?
Jeff Bezos no ha comentado los motivos oficiales, pero todo indica que la razón tras ello se que está cerca del Washington Post, el medio de comunicación que adquirió en el año 2013 y que potenció su influencia sobre el mundo estadounidense. No en vano, es una de las publicaciones más importantes del país.
¿Y ahora qué?
Del divorcio y de las propiedades se conoce poco, lo único que han comunicado es que Amazon continuará en manos de Jeff Bezos y que ese es un acuerdo entre ambas partes. A partir de aquí, que empiece la partida, que a todos les toca jugar.
Así continúa un viaje que comenzó en el año 1994 en un garaje, porque todas las historias de los emprendedores tienen que tener el mismo punto de partida.