Así es la mansión de Maluma donde está pasando la cuarentena

Tengas o no interés en el estilo de música que interpreta, no hay persona en toda Colombia que no sepa quién es Maluma. Sus producciones han trascendido nuestras fronteras y se bailan en las noches de fiesta de todo el mundo. Sin embargo, a nosotros lo que más nos interesa de su figura es el misterio que envuelve a su hogar. Todos conocemos cómo es su hogar, pero ninguno de nosotros es capaz de colocarlo en el mapa.

¿Maluma tiene una casa conocida y desconocida al mismo tiempo?

Casa de Maluma

Así es. Maluma es joven, pero no por ello carece de inteligencia. En cuanto fue consciente del éxito que su música supuso, se regaló a sí mismo la privacidad que ahora tanto valora.

Con todo ello, se ha dado un escenario bastante curioso. Todo el mundo conoce que la mansión de Maluma se encuentra en Bogotá. Es más, debido a vídeos que él mismo ha publicado, conocemos cómo es su distribución interna. Sin embargo, todavía no somos capaces de colocarla en el mapa. Una historia que parece más propia de la ficción que del mundo real, pero que, en realidad, pertenece a este contexto.

¿Cómo es la mansión de Maluma por dentro?

Así es la mansión de Maluma

Cuenta con más de cuatrocientos metros cuadrados de superficie. Quien ha entrado dentro afirma que lo más destacado es su innovadora cocina. Situada a la vanguardia de todas las técnicas y herramientas necesarias para que alguien pueda llevarse los mejores manjares al estómago.

Así es la casa de Maluma

Además de las habitaciones, cuenta con un amplio lugar de relajación en el que el cantante Maluma trata de enfrentarse a la presión autoimpuesta sobre su persona y fama, así como un gimnasio donde cada día se ejercita, pues es conocedor de que, en alguien como él, la imagen es un plus que no se puede descartar.

La parte favorita de Maluma de su hogar

La cochera de Maluma

A pesar de todo lo que te hemos contado hasta ahora, la pieza favorita de Maluma es su cochera. Es realmente amplia y no es para menos. Después de todo, su amor por la velocidad implica que se haya hecho con auténticas reliquias de los circuitos. Un ejemplo de ello es un Porsche Boxter I.

Esto es todo lo que se conoce sobre la mansión de Maluma. No es demasiado. Sin embargo, no hay que olvidar que todo lo que te contamos ha salido directamente de sus labios. Por tanto, hasta que alguien no encuentre el lugar exacto en el que se halla la vivienda, será muy complicado ofrecer más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *