Agente inmobiliario: por qué automatizar tus redes

TocToc. Soy el mundo 2.0 y he venido para quedarme en tu actividad laboral. Todo agente inmobiliario ha tenido que dar en los últimos años un paso hacia delante en el saber hacer con las tecnologías. Por ello las redes sociales se han vuelto un baluarte esencial en su trabajo. En este sentido, hoy te queremos contar por qué tienes que automatizarlas para ser todavía más eficiente.

Agente inmobiliario redes sociales

La realidad es que cuando alguien trabaja como agente inmobiliario su marca personal es fundamental. Hoy en día uno de los mejores caminos para desarrollarlo es el de lo digital. Redes sociales como Facebook o LinkedIn son imprescindibles. No puedes desdeñarlos de tu estrategia.

Por qué te recomendamos automatizar las redes sociales si eres agente inmobiliario

Cuando las redes sociales entren en nuestra actividad nos daremos cuenta de que se tratan de ladrones de tiempo. Llevarlas a mano consumiría una gran cantidad de las horas que podríamos dedicar a nuestra actividad laboral y, el hecho de poder automatizarlas es una opción que nos permitirá recuperar este tesoro.

En la automatización y la medición se encuentra el secreto. El objetivo consiste en no descuidar nuestras tareas como agente inmobiliario por la actividad en redes sociales. Lo primero es lo primero.

De esta manera, son tres las herramientas de automatización de redes sociales que te queremos mostrar. Harán las delicias de tu actividad digital.

  • Buffer.
  • Hootsuite.
  • TweetDeck y Facebook.

Vamos a analizarlas un poco más de cerca.

Buffer

Cuenta con pocas florituras y se centra en lo importante. Allí brilla con luz propia. Su principal función es la de la automatización de redes. Aunque también se verá completada con un pequeño espacio de estadísticas que hasta el usuario más básico será capaz de interpretar.

Nos permite jugar con todas las redes sociales. Con una interfaz visual, la curva de aprendizaje es muy pequeña. Cuenta con una versión gratuita que te permite gestionar hasta dos perfiles. Si necesitas más, tendrás que pasar por caja.

Hootsuite

Hootsuite va un pasito más allá de Buffer. Cuenta con todas sus funciones y además integra un feed donde puedes interactuar con aportaciones del resto.

Si bien dominarlo a nivel experto es hartamente complicado, empezar a cacharrear con su interficie está al alcance de todos.

TweetDeck y Facebook

Este último exponente son versiones oficiales de cada red social. Totalmente gratuitas, ambas te permiten automatizar el contenido generado en tu campo. Si bien es cierto que la apuesta de Facebook es más interesante por la profesionalidad de tus estadísticas, TweetDeck se verá complementado con la propia función Analytics de Twitter original. Dos caras de la misma moneda que harán las delicias de tu actividad en redes sociales.

 

Estas son las tres herramientas que te recomendamos para esta actividad. Así, nos gustaría que empezaras a utilizarlas y nos comentaras cuál es tu favorita y las razones de esa decisión. ¡Somos todo ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *