Así era la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth… antes de su ruptura

¿Cómo es el día a día de una de las cantantes más afamadas del momento? No nos hemos dado cuenta, pero Miley Cyrus lleva con nosotros desde hace mucho tiempo. La intérprete de 26 años nos acompaña desde el ecuador de su vida. Por aquel entonces comenzó a interpretar el papel que la llevaría al estrellato: Hannah Montana. La hemos visto crecer, evolucionar y enamorarse. De hecho, este es el maravilloso hogar que compartía con Liam Hemsworth… ¿su marido?

La impresionante casa de Miley Cyrus y su pareja

Cómo es la casa de Miley Cyrus en Franklin
Fuente: El comercio

La llegada a este hogar no estuvo rodeada de buenas noticias. Mudarse a una nueva casa suele serlo, pero en esta ocasión el destino había jugado al a ironía con sus esperanzas. La morada de la que estaba enamorada se encontraba en California, en el preciso lugar donde fue devorada por las llamas.

Desde entonces, la cantante vive en Franklin. Allí cuenta con una vivienda cuyos terrenos superan los 13.000 metros cuadrados, contando la construcción con 620. Allí, entre otras muchas estancias, se pueden encontrar cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y dos aseos.

La casa de Miley Cyrus
Fuente: Taste of Country

¿Cómo definirías el estilo de la casa de Miley Cyrus?

La casa de Miley Cyrus y su pareja
Fuente: El Comercio

Es difícil encontrar un término concreto para poder definirlo. Nosotros hemos abogado por un toque rústico, aunque lo hemos filtrado con la etiqueta chic. El mobiliario, a juego con el lugar, tiene como centro de la decoración una maravillosa chimenea de piedra. Para no enamorarse de la persona con la que compartir una cena en frente de ella.

Por su parte, el dormitorio es un lugar que mantiene las raíces de la cantante. Cuenta con un estilo country, que llama poderosamente la atención. Todo ello para conformar un aire cálido y de hogar que a veces es complicado encontrar en otros hogares.

El hogar de Miley Cyrus
Fuente: El Comercio

Por último, la buhardilla se halla en el tercer piso y es la joya de la corona. Además de dar a una terraza donde respirar aire puro es obligatorio, cuenta con todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio: desde una mesa de ping pong hasta un lugar donde ver películas.

¿A ti te gustaría vivir en una casa como la de Miley Cyrus? No podemos ofrecerte la suya. Está en Estados Unidos. No obstante, sí que te queremos acercar las mansiones más impresionantes de todo Colombia. Disfrútalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *