Por qué apostar por el LED te cambiará la vida

El futuro es hoy. Si queremos avanzar y lograr que nuestro hogar se adapte a la eficiencia en el consumo del presente, tenemos que dar un golpe encima de la mesa y prometernos que remaremos todos a una. Si la vida va de gestos, en este caso tiene nombre propio: las luces LED te cambiarán la vida en el hogar.

¿Qué ventajas te aportará la iluminación LED en comparación con el resto de los casos?

El LED te cambiará la vida
Fuente: Con la gente noticias

Para convencerte de que las luces LED son el presente, te hemos preparado las cinco ventajas principales que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir entre este tipo de iluminación y otra.

  • Las bombillas LED consumen casi tres veces menos que las de bajo consumo de otras tipologías. Esto supondrá una reducción exhaustiva de tu factura de cada mes.
  • Protegerán tu salud. A diferencia que las de halógeno, estas bombillas son monocromáticas. Por tanto, no generan luz ultravioleta o de infrarrojos. Reducirás el riesgo de lesión en tus ojos.
  • Calidad de la luz. El IRC (índice de reproducción cromática) es el indicador uqe mide la calidad de la luz. En el caso de las LED se duplica al de cualquier bombilla de halógeno.
  • Son regulables. Puede que te parezca una tontería, pero seguro que ha habido momentos en los que no te sientes a gusto ni con toda la luz encendida, ni con estas apagadas. Contar con la posibilidad de regularla es una apuesta segura.
  • No emiten calor. No generarán una sensación térmica superior, así que sea verano o invierno podrás encenderlas sin temor a que la angustia del hogar te machaque.

Estos son los tres motivos por los que animamos a cualquiera a apostar por la iluminación LED. El futuro es hoy. Así que está en tu mano marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *