La Guerra vecinal entre Jimmy Page y Robbie Williams que necesitas conocer

¿Quién te gustaría tener como vecino? ¿Te imaginas a una estrella del rock? ¿Y un cantante de música pop? Puede que Jimmy Page y Robbie Williams cambien tu manera de pensar. Por lo menos no te gustaría estar en medio del conflicto vecinal que mantienen el uno con el otro.

La Guerra transgeneracional de la música entre Jimmy Page y Robbie Williams

La Guerra Vecinal entre Robbie Williams y Jimmy Page
Fuente: The Irish Times

Robbie Williams y Jimmy Page encarnan en sí mismo el conflicto y el choque generacional entre corrientes musicales que han tenido que convivir. Por un lado, el que fuera el líder de Led Zeppelin y, por otro, aquel que ha logrado triunfar tanto en equipo como en forma de solista.

Vecinos en mansiones contiguas, están emperrados en ver quién puede fastidiar más al del otro lado. Son cinco años ya de barbarie vecinal y la escalada de creatividad no para de subir.

Robbie Williams quería realizar unas obras en su sótano y Jimmy Page, después de tratar de disuadirle por la vía diplomática porque dicha acción acabaría suponiendo daños contra la estructura de su antigua vivienda, acudió a los tribunales.

Aunque resultó el ganador, este no fue el fin de la batalla. De hecho, ni mucho menos. A Robbie Williams no le hizo ninguna gracia el resultado.  Entonces decidió que había llegado el momento de tomarse la venganza por su cuenta. Desde entonces, reproduce a todo volumen la música de las bandas que Jimmy Page odia y las que compitieron en su día contra la suya por mantener el foco en los escenarios. A todo ello se le suman chistes y burlas sobre el evidente sobrepeso de sus antiguos compañeros.

¿Cuál será el próximo episodio?

Te mentiríamos si no afirmaramos que tenemos un poco de curiosidad morbosa. Sobre todo por conocer cuál va a ser el próximo gesto de los músicos. ¿Hasta dónde llegará la creatividad de ambos artistas? No lo sabemos. Por lo pronto, ya hemos disfrutado de su música. Ahora toca enarbolar el ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *