Shakira y Piqué se Construyen una Segunda Residencia

En julio del año pasado cerraron un trato que los unió a una residencia de 1000 metros cuadrados en la exclusiva zona de Pedralbes, Barcelona. Una mansión que les costó cerca de 5 millones de euros, una casa al alcance de los más privilegiados para una familia que va en aumento a medida que pasa el tiempo. Pero es que la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué quería darse otro gustazo, necesitaban de otro refugio apartado del bullicio de la Ciudad Condal.

La nueva casa de Shakira y Piqué está en obras

De ahí que la colombiana y el jugador español hayan decidido construirse un inmueble cerca del Pirineo catalán, concretamente en un pueblecito de 400 habitantes llamado Bolvir, perteneciente a la provincia de Girona. Según los arquitectos de la propiedad, su construcción concluirá en octubre de este año. Las obras van viento en popa para que los Piqué Mebarak puedan acomodarse en sus instalaciones lo antes posible. Unas instalaciones, por cierto, a las que no les faltará de nada. Fuentes cercanas confirman que la residencia se cimentará sobre una superficie que mide unos 2000 metros cuadrados, terreno más que suficiente para hacer las delicias de una familia que no escatima en lujos.

Tres serán los niveles que conformarán una residencia envuelta en medio de un paraje natural sobrecogedor. La parte de abajo irá destinada al sótano, gracias al cual se podrá acceder al piso superior a través de una escalera. En la primera planta se encontrarán las estancias principales de la casa, que no son otras que un salón-comedor, la cocina, una pequeña habitación y el dormitorio principal donde descansará la pareja. Un gran ventanal con vistas a las montañas harán que cualquier despertar valga la pena, por mucho que tengan que madrugar. Aunque tampoco creemos que vayan a levantase demasiado temprano si deciden pasar unos días en su segunda residencia.

Las obras siguen en la casa de Shakira y Piqué

El piso de arriba se convertirá en un espacio para los pequeños de la familia, un lugar donde Milan y Sasha podrán divertirse de lo lindo en un cuarto de juegos inmenso. Aunque no será esa la única parte de la casa donde podrán dar rienda suelta a su imaginación, pues un jardín de enormes dimensiones servirá para que sus momentos de recreo parezcan interminables. No les hará falta piscina con una zona verde tan extensa. Además, las bajas temperaturas que caracterizan Bolvir hacen que su construcción no sea recomendable.

Pero no se queda ahí la nueva mansión de la barranquillera y el catalán, pues también se prevé el diseño de una edificación separada de la principal. Otra casa que sirva para alojar a los invitados cuando la familia reciba visitas. Las dos moradas estarán unidas por un túnel acristalado o por el mismo jardín que hemos mencionado antes. Y es que quién no querría ser el huésped de los Piqué Mebarak viviendo en unas condiciones tan envidiables.

La construcción de este nuevo hogar viene a demostrar lo bien establecida que está Shakira en España, país que la acogió desde hace años. Aunque la cantante no ha descartado jamás la idea de volver a la tierra que la vio nacer. Sobre todo cuando el pasado mes de abril, en el cumpleaños de Mario Vargas Llosa, su novio Gerard Piqué coqueteó con la idea: “Estoy muy bien en el Barça, pero me gustaría irme a Colombia por Shaki”.

Fuente de las imágenes: http://www.hola.com/actualidad/2016042885436/shakira-pique-casa-pirineo-catalan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *